sábado, 6 de octubre de 2007

Introducción

Quizás si no se nos ubiera ocurrido el reciclaje nuestro planeta ya ubiera muerto...El reciclaje es de vital importancia para el planeta. Sin embargo, el planeta seguirá destruyéndose mientras cada persona recoja hasta el último papel o basura que haya botado. No me es fácil de entender a la gente que vota papeles cuando se le plasca, se hacen daño a sí mismos. Si toda esa gente comprendiera por qué no hay que tirar basura, el mundo ya se ubiera recuperado. Parece lógico pero si cada persona del país recogiera, ¡un papel! se recogerían millones de papeles. Hay quienes piensan que votar un papel no es nada, pero de igual modo (solo que esta vez sería al revés) si cada una de esas personas votara un papel, esto sería un basurero. Es por eso que uno debe tener "una conciencia social". Y si aún no la consigues, búscala en tu razonamiento.

No me parece raro que que alguno movimientos , como los scouts, por ejemplo, no sólo estén involucrados con el medio ambiente sino que tambien con Dios. Si el hombre pudiera mezclar la tecnología más moderna con la naturaleza, la Tierra se convertiría en un paraíso para los humanos. Se cuentan , tambíen, algunas profecías sobre lo que le podría pasar al hombre, y no todas son buenas... Aún así hay gente que sabe de estas profecías, cree en ellas, y no hace ningun esfuerzo por cambiar el mundo. El hombre de estos tiempos está tan exitado por el "progreso" que no se preocupa de cosas a las cuales debería darle mucha más importancia. Ese es mi pensamiento y quizás también el tuyo, pero si no es así, entonces en este mo mento estás pensando en este texto, reflexionando. Si no es así, me estás ignorando. Si optaste por la segunda, deberías leer esto otra vez. El bien del mundo es también tu bien.

1 comentario:

Alexander Juan dijo...

¿Alguien aquí buscando un préstamo?
El Sr. Pedro y su compañía de préstamos en funcionamiento me prestaron un préstamo de 400000 euros después de pasar por una situación financiera en mi vida, el Sr. Pedro trabaja con una compañía de préstamos de buena reputación que otorga préstamos a una tasa muy baja del 2% de cualquier tipo de préstamo que desee. aplica siempre y cuando hagas una devolución con honestidad y confianza.
Cualquiera que busque un préstamo puede contactar al Sr. Pedro por correo electrónico: pedroloanss@gmail.com WhatsApp: +1-8632310632